OBRA PÚBLICA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD


Pese al contexto económico imperante, el Municipio de Venado continúa desarrollando un sostenido ritmo de obra pública en distintos puntos de la ciudad, con esfuerzo compartido con los vecinos y el apoyo de las vecinales.

En pavimento hormigón, se prepara la subrasante en calle Berutti entre Rivadavia y Juan B. Alberdi. Y concluyó la obra en el tramo de 26 de Abril entre Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón, presentada el último viernes; ambas en barrio Rivadavia.

También se hacen tareas en Piacenza entre Moreno y Lavalle (pavimento), Cobeñas entre Lisandro de la Torre y Junín (hormigonado de base para cordón cuneta), 26 de Abril entre 9 de Julio y Pueyrredón (aleta hormigón), Vuelta de Obligado entre Tucumán y 3 de Febrero (bocacalle) y Leoncio de la Barrera entre San Martín y Castelli (nivelación y moldeo).

Por otro lado, se hace demolición de bache de pavimento en Av. Chapuis y Basualdo y hormigonado de tabique en Lisandro de la Torre entre Lussenhoff y Manzano, para veredas y pasarela peatonal en la zona del Área Recreativa Norte (ARN).

El cordón cuneta, además, avanza en tres cuadras de Maxwell y Lisandro de la Torre, alrededor de la plaza del barrio San Vicente, al igual que en barrio Villa Casey.


Emisarios y desagües

En paralelo, se hace el desagüe de Dorrego entre Quintana y Piacenza. Limpieza de sumideros en Dimmer y Edison y Quintana y Edison. Zanjeo y limpieza de tubos en Saavedra entre Quintana y Piacenza. Y recolección de zanjeo en Strenitz entre Alfonsina Storni y Cavanagh y Alfonsina Storni entre Strenitz y Jujuy.

En cuanto al emisario de Piacenza entre Francia y Dorrego, se hace hormigonado de piso. En Laprida entre Amincton y Giacaglia, se colocan tubos de desagüe de diámetro 1.20.

“Estamos con varios frentes de obra abiertos en simultáneo”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada.