Nutrido marco en los festejos por el día del niño

Durante el fin de semana, y con la presencia del intendente José Freyre, tuvieron lugar los primeros festejos por el día del niño, con un nutrido marco de vecinos que se dieron cita, tanto en el Club El Emplame como en la Vecinal del Barrio San José Obrero, respectivamente.

En ambas celebraciones, acompañaron miembros del gabinete y concejales del bloque justicialista. Asimismo, se contó con el apoyo del Banco Credicoop y los Veteranos de Guerra, quienes estuvieron sirviendo su tradicional chocolate, a los presentes.

El Municipio acompañó a través de espectáculos y juegos, sumando color y diversión al calor de la tarde.

Reinauguración de la vecinal

Asimismo, en el marco del clima de festejo, el pasado domingo se reinauguró la sede de la vecinal del barrio San José Obrero. Estas obras estuvieron dentro del plan de refacción de los frentes de las distintas sedes vecinales, pero en esta ocasión, se hicieron trabajos también en el interior.

"Realizamos tareas en la parte interna, desde la colocación del piso, la pintura de las paredes, colocación de una parte del techo y los cimientos", puntualizó el Coordinador de vecinales, Hernán Porta y agregó "tal como vamos a seguir haciendo en las otras vecinales, aprovechamos la instancia para homenajear a un vecino que haya estado comprometido con el trabajo de la vecinal, que haya podido lograr algunas obras que fueran importantes con respecto al barrio. En esta oportunidad, casi de forma unánime entre los vecinos, la vecinal, el gabinete y el intendente, se decidió hacer este homenaje a Juan Carlos Aguilar. Fue muy emotivo para todos", finalizó.