Nueva sucursal de Aca Salud en Santa Rosa La Pampa

El objetivo es ampliar la calidad de atención para los afiliados


Aca Salud inauguró una nueva sucursal en la capital pampeana, Santa Rosa, ubicada en Av. San Martín 623. En el evento participaron directivos de la empresa a nivel nacional y regional, prestadores médicos, empresarios locales y personal de Aca Salud, entre otros.

“La nueva Sucursal está a 50 metros de la anterior, pero multiplica por cuatro la superficie, lo que nos permite tener un espacio amplio, agradable y cómodo para recibir a nuestros afiliados”, sostuvo Carlos Martínez, Gerente Comercial de la empresa.

La responsable comercial de la región, Claudia Montero, aseguró que “esta apuesta a Santa Rosa es parte de una trayectoria que data de mediados de los ochenta, cuando Aca Salud inauguró su primera sucursal en la zona, luego de Casa Central”.

En la Región Pampeana, Aca Salud posee Sedes en General Pico (La Pampa) y Trenque Lauquen (Buenos Aires) que se suman a ésta nueva de Santa Rosa.

SOBRE ACA SALUD

Aca Salud es una cobertura médica integral que desde hace 45 años presta servicios en todo el país. Cuenta con más de 40 sucursales, 400 Centros de Atención Personalizada y más de 130.000 asociados.

Aca Salud es parte del grupo de empresas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo. El grupo de empresas cooperativas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país. Su funcionamiento está basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad.