Nueva filial de Aca Salud en Villa María

Este jueves 17 de mayo, la organización médico asistencial, Aca Salud, inauguró una nueva sede en la localidad cordobesa de Villa María, en la calle Santa Fe 739. En este acto, representando a Aca Salud, estuvieron presentes Horacio Quarin, presidente, Carlos Martínez, gerente de Comercialización y Marketing, y Martín Oliva, responsable de la Región Córdoba Sur. Además, directivos de otras cooperativas y de entidades médicas gremiales, prestadores, empresarios locales, profesionales, entre otros.

“La nueva sucursal tiene una ubicación preferencial, sala de reuniones para empresas, e instalaciones acordes para la atención de excelencia a nuestros asociados”, dijo el responsable de la Región Córdoba Sur de Aca Salud, Martín Oliva, y agregó: “es importante destacar la cantidad y calidad de los prestadores que tenemos en esta zona, y que están a disposición de los afiliados en todos los planes, incluso en los más accesibles”.



Por otro lado, Oliva también sostuvo que “se acerca el nuevo ejercicio (a partir de julio) y se avecinan nuevas oportunidades de mercado a través de innovadoras herramientas comerciales y novedades para su desarrollo. Ampliamos el equipo comercial, desarrollamos nuevas zonas cercanas a Villa María y celebramos nuevos convenios con empresas locales y de la zona”.