NUEVE PROYECTOS SELECCIONADOS PARA EL “VENADO EMPRENDE- CAPITAL SEMILLA”


Conforme el reglamento operativo del Programa “Venado Emprende- Capital Semilla”, el equipo de coordinación informa que han sido seleccionados los proyectos que recibirán el subsidio reintegrable. El análisis de los proyectos fue realizado por el Comité de Evaluación y Selección, integrado por las siguientes instituciones: Club de Emprendedores, Sociedad Rural, Cámara de Alimentos, Centro para el Desarrollo Regional, Cricex, Concejo Municipal, Centro Comercial e Industrial, Cámara de Jóvenes Empresarios y Municipalidad de Venado Tuerto.
Como resultado del proceso de evaluación, el Comité elaboró un listado de proyectos con puntuación, ordenado de mayor a menor. En función del presupuesto asignado mediante decreto correspondiente, se seleccionaron nueve proyectos, por un total de 1.267.581 pesos.
Estos proyectos deben presentar la documentación requerida en el reglamento operativo hasta el lunes 9 de septiembre, a las 13, en Av. Marconi 640.
Cabe aclarar que aquel emprendedor no entregue la documentación en tiempo y en forma, será dado de baja del listado de “Seleccionados”, dando la oportunidad a los otros proyectos que al momento se encuentran como no seleccionados.
El listado de proyectos seleccionados es el siguiente:
1-Facundo Fernández: fabricación y comercialización de pie protésico de fibra de carbono y componentes ortésicos.
2-Juan Kraiff: elevador de pacientes.
3-María José Bambozzi: Tu Envío.
4-Franco Gravier: innovación tecnológica para el perfeccionamiento gráfico.
5-Federico Martín Clua: La Huertina.
6-Agustín Urra: Cerveza Navarra.
7-Víctor Raúl León: enganche rápido de tres puntos.
8- Rodolfo Ponce: prototipo conformadora de perfil.
9-Fernando Merlonghi: Mero Mero.