NUEVA REUNIÓN DEL INTENDENTE FREYRE CON EL GOBERNADOR

Integrando una comitiva de mandatarios de distintas localidades santafesinas, el intendente José Freyre mantuvo un nuevo encuentro con el gobernador provincial Miguel Lifschitz en la noche del jueves, oportunidad donde se intercambiaron opiniones sobre la situación social y la perspectiva económica.

A modo de balance, Freyre comentó que el gobernador “nos planteó su visión, que coincide con la que tenemos nosotros, esto es un segundo semestre del año muy complicado, donde los ingresos de Provincia y municipios van a tender a achicarse y van a bajar los ingresos genuinos, propios de la actividad económica y de los tributos que paga la gente y las empresas, pero también porque disminuyen los recursos por coparticipación”.

Acto seguido, el intendente afirmó que junto al titular de la Casa Gris “estamos viendo qué medidas tomar en conjunto para defender los recursos de los santafesinos y nosotros en particular de los venadenses”.

“El gobernador anticipó que habrá menos plata, avizora que habrá crecimiento del desempleo, y desde esa preocupación estamos viendo cómo nos vamos a preparar para trabajar en conjunto”, completó.