NUEVA EDICIÓN DEL ORIGINAL CICLO “ENTRE PINTAS”

El original ciclo denominado “Entre pintas” tendrá su nueva edición el próximo viernes 14 de septiembre, desde las 20, en El Sitio (San Martín 455). En este caso participarán Agustina Ponce y María Laura Aid. La primera llevará “sus aires europeos” y la segunda irá acompañada de sus “recovecos egipcios”.

“Entre pintas” es un ciclo pergeñado por las también artistas plásticas Loly Acuña y Jackie Calamari, quienes se presentan como “amigas, artistas y críticas de arte, inspiradas en viajes alrededor del mundo, emprendedoras con ganas de reflejar nuestra pasión y acercar la cultura a los jóvenes de una forma entretenida, desestructurada y participativa, transmitiendo nuestra buena energía en cada encuentro”.

La entrada es anticipada e incluye todos los materiales: bastidor, atril, acrílicos, pinceles, rodillos, carbonillas, pinturas y recipientes idóneos para cada participante. Y obvio, cada uno se lleva su cuadro. También aportarán la clásica camisa/pintor con frases de artistas, la guía de un referente artístico seleccionado y coordinadoras, fotografía online a cargo de un profesional, una pinta de cerveza de bienvenida (o una copa de vino), sorteo de libro y de obra del artista invitado.

Contacto: FB: @Entrepintas. Instagram: @entre.pintas. 03462-15633887 (Jackie). 03462-15509896 (Loly).