NUEVA APUESTA MUNICIPAL POR LA CULTURA

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, junto a la directora del Ballet Municipal, Alicia Vitali de Luciani y la asistente coreográfica Melisa Luciani, anunciaron la creación de un Ballet Infanto-Juvenil.

"Este espacio destinado a niños y jóvenes viene a complementar el trabajo que desde hace muchos años realiza Alicia con el Ballet Estable Municipal y también será un espacio gratuito y abierto, de modo que los chicos de las escuelas y de cualquier barrio que quieran participar pueden acercarse y vamos a ir generando este semillero para el Ballet Estable", puntualizó el funcionario.

Se dividirán en dos grupos: uno infantil que trabajará con niños de 8 a 12 años y el otro juvenil, a partir de los 13 años. Melisa Luciani, asistente coreográfica y maestra de clases, estará a cargo de estos grupos. Se trabajarán distintas coreografías, por lo que no es requisito tener conocimientos previos en danza.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana, de lunes a viernes de 13.30 a 16, en Jujuy 373. El día y horario de inicio se informará oportunamente, conforme la disponibilidad de los inscriptos.