Mauricio Macri se reunió con candidatos de Juntos por el Cambio en Olivos y sostuvo que "hará un anuncio nuevo por día" hasta el final de la campaña



Tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Mauricio Macri retomó la agenda local y la campaña electoral este miércoles, cuando recibió a distintos candidatos de Juntos por el Cambio, en primera instancia intendentes y luego diputados y senadores nacionales, en la Residencia Presidencial de Olivos.

En el cónclave se anunció como continuará la campaña electoral en el que, entre las principales novedades confirmadas, a partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y, desde el domingo, se estrenará un nuevo spot cada 24 horas. Así lo aseguró Marcos Peña.

Además, el Jefe de Gabinete agregó que, a diferencia de lo que ocurre con los que actualmente están en difusión, las publicidades del frente oficialista que se emitirán a partir de este fin de semana sí incluirán al máximo candidato de Juntos por el Cambio.

En el partido aspiran a sumar votos y a restarle electores al Frente de Todos para evitar, de esta manera, la victoria de Alberto Fernández en primera vuelta y la posibilidad de un balotaje. Sin embargo, saben que es muy difícil, aunque sostienen que "no es imposible".

"El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección, se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta", arengó Macri ante los presentes para cerrar la reunión.

POPULAR.COM.AR