MILARDOVICH PREOCUPADO POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA PIDIÓ MÁS CONTUNDENCIA A LA JUSTICIA

El jefe de Gabinete municipal, Diego Milardovich, manifestó su preocupación por la serie de hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad y remarcó la necesidad de que la justicia tenga un accionar más contundente a la hora de dictar sentencia.

“Estamos muy preocupados con estos casos de inseguridad, que tienen más que ver con hechos de violencia y un accionar de tipo mafioso, presumiblemente ligado al narcotráfico. Esta situación es inédita para la ciudad y tiene que ver con situaciones que la justicia viene investigando y nosotros hemos puesto a disposición todos las herramientas que la Municipalidad tiene para ayudar a dilucidar estos casos”, indicó Milardovich.

Más adelante planteó que “esto tiene que ver con una modalidad de delito que en Venado Tuerto no estamos acostumbrados y por eso junto al intendente Leonel Chiarella venimos solicitando una audiencia con el juez federal que todavía no nos fue concedida”.

Por otra parte, informó que el lunes se realizó una reunión de la Mesa de Seguridad con las fuerzas provinciales y consideró que los hechos violentos como los de las últimas horas deben ser abordados “po el totalidad de fuerzas de seguridad”.