VENADO TUERTO: MENOR DEMORADO POR ATENTAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

En horas de la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Mitre y España donde observaron a dos jóvenes de 16 años en una moto marca Honda Wave 110 cc. a quienes le solicitaron la documentación del vehículo manifestando no tenerla por lo que dieron aviso a personal de tránsito, quienes procedieron al secuestro del rodado. En ese momento el joven que conducía la moto se puso nervioso al ver que se llevaban su moto comenzó a insultar a los uniformados resistiéndose en todo momento por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad al dueño de la moto, mientras que el joven restante no le formen causa alguna y ambos fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.


WHEELWRIGHT: DEMORADOS POR INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA E INGRESAR A UN CAMPO SIN AUTORIZACIÓN

En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Novena fue comisionado a zona rural, más precisamente a un campo donde habría 7 personas ajenas al mismo. Los uniformados procedieron al traslado de 6 mayores y un menor a sede de comisaría Novena.

La Fiscalía dispuso que los mayores sean notificados por Infracción al Art. 205 del C.P.A. y al Art. 118 del C.C. mientras que el Juzgado de Menores dispuso que no le formen causa alguna al menor.