MARZO COMENZÓ CON IMPORTANTES OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

El Municipio de Venado informa que durante el primer fin de semana del mes de marzo, se llevó a cabo el secuestro de ocho automóviles y 42 motovehículos en diversos operativos de control vehicular.

Los motivos por los cuales los automotores terminaron en el corralón municipal fueron: en cinco casos al comprobarse índices de alcohol en sangre más alto de lo permitido legalmente en sus conductores, dos por faltantes de documentación y el último de los casos por ser el conductor menor de edad.

Los operativos de control se realizaron en distintos puntos del radio céntrico de la ciudad, además de avenidas de alta circulación, incluyendo la Av. 12 de Octubre.

Los inspectores de Tránsito municipales desarrollaron su actividad con el acompañamiento de la Policía de la provincia de Santa Fe, aprovechando la presencia circunstancial de las Policía de Acción Táctica (PAT) y Gendarmería Nacional. Las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad fueron responsables de la coordinación, articulación y control de toda la actividad.

Además, se realizaron operativos preventivos en las distintas actividades culturales y sociales, especialmente durante la madrugada a la salida de los diversos locales bailables.