Hoy en Santa Fe, en Rafaela y en Rosario

MARILIN SACNUN SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA


La Senadora Nacional de la provincia de Santa Fe María de los Angeles Sacnun estuvo esta mañana en Canal 13 de Santa Fe, en el programa Santa Fe Directo (foto), y luego tomó rumbo hacia Rafaela.
En esta ciudad es aguardada por varios medios periodísticos, compartirá un almuerzo y a las 14,30 tiene previsto una mateada con el Frente de Agrupaciones Rafaela Digna.
Sacnun recorre la provincia escuchando a todos los sectores para enriquecer una propuesta que ponga foco en la producción, en el trabajo, en la recuperación de derechos, y en la salud y educación pública, entre otras prioridades.
En diálogo con los periodistas es consultada acerca del presupuesto 2019 y las consecuencias en la provincia, también refiere a las acciones del Bloque FPV PJ que apoyando un proyecto de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner frenó el pretendido subsidio a las gasíferas que perjudicaría a los usuarios.
Esta tarde viajará a Rosario y en la sede de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR), de Córdoba 2971, compartirá un panel con el Dr. Jorge Rachid.
La actividad es a las 18,30 y se llevará a cabo desde las 18,30 organizada por la agrupación ‘La 22 de Noviembre’ para abordar el tema: “De Carrillo al CUS – De la Reforma y Gratuidad al Ajuste en la Educación Superior”.
Es conocida la postura de la Senadora a favor de la educación pública, así como su férrea oposición a la Cobertura Universal de Salud (CUS). "Su implementación significa una privatización encubierta del sistema público de salud y una fenomenal transferencia de recursos desde el Estado hacia el sector privado", advierte Sacnun.