MAÑANA COMIENZA EL IX GRAN PREMIO “PIERACCINI COMPETICIÓN”

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre se llevará a cabo el IX Gran Premio Pieraccini Competición en nuestra ciudad.

"Todos los años se realiza esta carrera y nosotros acompañamos desde la primera edición porque creemos como Municipio que hay que apoyar a la actividad deportiva. Vamos a estar acompañando con el despliegue de nuestras áreas, haciendo la prevención y también para que se pueda desarrollar con normalidad", puntualizó la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré.

El sábado será la novena edición del Gran Premio Pieraccini Competición en el velódromo municipal, una de las carreras más importantes en Argentina en lo que es ciclismo en pista. Y el domingo se disputará la 13ª edición del Gran Premio Ciudad Venado Tuerto, en el circuito callejero delimitado por Av. Santa Fe, Colón, Italia y Marconi, como todas las ediciones anteriores.

"Este año además tiene puntaje para sumar para los equipos que quieren correr en la Doble Bragado 2019, que hay una clasificatoria. Es la única competencia fuera de la provincia de Buenos Aires que va a sumar puntaje para los distintos equipos", puntualizó Luis Pieraccini (h), organizador del icónico evento deportivo.

La organización fijó 80 mil pesos en premios para las distintas categorías que participarán de la competición: Infantiles, Master A. B, C y D, Elite y Damas. Y las inscripciones tienen un costo de 100 pesos.

Durante el sábado el ingreso al circuito tendrá un costo de 100 pesos para los adultos y los menores ingresarán sin cargo. El domingo la entrada estará liberada para todo el público.

Como recomendaciones a los vecinos de la zona que estará afectada al circuito callejero, se recuerda no estacionar los vehículos y no arrojar agua durante la jornada del domingo.

El evento está organizado por el Club Ciclista Mario Mathieu, cuenta con el auspicio del Municipio de Venado y estará fiscalizado con la Federación Ciclista Santafesina.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (03462) 420088, 463612 y 434373, o a los celulares 15514425 y 15514428.