MÁS DE 40 JÓVENES PARTICIPARON DEL TORNEO DE FÚTBOL TENIS

El pasado fin de semana se desarrolló el primer Torneo de Fútbol Tenis en el complejo Pura Química, organizado por el Municipio de Venado y el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) local.

El objetivo es prevenir y promover derechos a través de diferentes propuestas, que apuntan a la participación e inclusión de los jóvenes.

Durante la tarde del viernes participaron más de 40 jóvenes. “Con algunos de ellos conversamos sobre diferentes propuestas y temas que los preocupan”, explicó Andrea Pignatta, a cargo del DIAT, y añadió que “entregamos folletería con información sobre el trabajo que realizamos durante la semana y para finalizar compartimos una cena”.

La intención de los organizadores es realizar torneos similares a lo largo del año.

“Agradecemos a Pura Química, por abrirnos las puertas de su espacio. También a la Dirección de Deportes y a su referente, Alberto Beto Hornstein, en representación del Municipio por acompañar cada propuesta. A Germán Mastri, Fabio Fernández y Pedro Bustos por acercarse al encuentro. Y especialmente gracias a los jóvenes que asisten a los talleres del DIAT y fueron parte de la organización y a todos los que participaron, ya que compartimos una linda jornada”, manifestó Andy.