Lisandro Enrico ayuda a concretar proyectos a estudiantes y adultos mayores de San Gregorio

El senador provincial Lisandro Enrico arribó a la localidad de San Gregorio donde se acercó a dos establecimientos dedicados a la educación secundaria: la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis” y la Escuela Normal Superior de Comercio N° 39 “José Ingenieros”.

En la Escuela N° 317, el senador Lisandro Enrico junto al director escolar y miembros de cooperadora pondrán en marcha obras de pintura en el edificio. También, como parte del proceso de enseñanza – aprendizaje, el legislador contribuyó con los alumnos que egresarán este año del colegio Superior de Comercio N° 39, quienes efectuaron una visita a la “Expo Carreras Rosario” para recibir asesoramiento y contenidos por parte de distintas facultades, en el marco de una actividad que les permitirá elegir con mayor conocimiento la continuación de sus estudios.

Además, Enrico una vez más dialogó y escuchó a los abuelos de San Gregorio. Con motivo de cumplir objetivos junto a la tercera edad y ante la aproximación de las altas temperaturas, instalarán un equipo que acondicione el clima de la institución con el propósito de no detener los talleres recreativos que se dictan a los adultos mayores de la localidad.