La Sociedad Rural celebró su Fiesta de Fin de Año 2017


El pasado sábado 2 de diciembre, la Sociedad Rural festejó su tradicional celebración de fin de año, con la presencia de una destacada cantidad de asistentes, que disfrutaron de una agradable velada en el renovado salón Marcos Ciani.
Durante la celebración, se entregaron distinciones al Diputado Nacional Sr. Ricardo Spinozzi, al Secretario de Lechería de la Provincia de Santa Fe Sr. Pedro Morini y al Intendente Municipal de Venado Tuerto Ps. José Luis Freyre, quien recibió acompañado de la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana Ts. Norma Orlanda.
Un momento emotivo de la noche fue el reconocimiento que le hizo la Sociedad Rural al Prof. Lorenzo Pérez, por su trascendental tarea con el objetivo de fortalecer el Paseo de la Semilla.
Entre los comensales que acompañaron a la entidad, estuvieron la Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable Lic. María Beatriz "Pilu" Giraudo, el Diputado Provincial Sr. Julio Eggimann, autoridades del gabinete municipal, los concejales Pedro Bustos, Leonel Chiarella, Viviana Downes, Francisco Paris, Liliana Rostom, Fabián Vernetti, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi. También dijeron presentes el presidente comunal de Santa Isabel Sr. Jorge Raverta y el presidente comunal de San Eduardo Sr. Luis Culich, expresidentes de Sociedad Rural, representantes de instituciones intermedias, auspiciantes, asociados, productores rurales y los jóvenes del Ateneo Juvenil SRVT y del Campo de Pato.
Culminando la fiesta, el presidente de la entidad, Esteban Boyle y los integrantes de la Comisión Directiva, invitaron a realizar un brindis, festejando por lo acontecido durante el año del 80º aniversario de la Sociedad Rural, y augurando un Gran 2018 colmado de felicidad y realizaciones.