LOS TRÁMITES DEL CÍRCULO MÉDICO YA SE REALIZAN AL LADO DE OFICINA DE CARNÉ

Comenzó a funcionar la oficina del Círculo Médico del Departamento General López en un espacio municipal lindero a las oficinas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir (Juan B. Justo y Sarmiento). De esta manera todos los trámites necesarios para obtener el carné de conducir se realizarán en el mismo lugar.

La directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar, señaló que "fue un logro que nos costó concretar, pero estamos muy contentos de poder tenerlos trabajando acá", y añadió que "va a ser un alivio y comodidad para el usuario; es la misma oficina que antes estaba en calle Pellegrini y hoy la tenemos pegada a la Oficina de Carné; incluso con una conexión interna que veremos si habilitamos”.

Por otra parte, el intendente José Freyre, que recorrió las oficinas, y destacó que “con algunas remodelaciones, finalmente pudimos traer aquí lo que estaba funcionando en el Círculo Médico, entonces se pueden unificar todos los trámites de carné en un solo lugar, lo cual achica más los tiempos”, y agregó que próximamente “estaremos sumando una fotocopiadora para seguir facilitando los trámites y que la gente no tenga que ir a otro lugar a hacer copias”.