LOS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA FUTBOLERA

El sábado 4 de agosto se realizó un encuentro de futbol en las instalaciones del Parque Municipal “General Belgrano”, del que participaron las Escuelas Deportivas municipales de los barrios Villa Casey, San Vicente, Malvinas Argentinas y San Martín, junto a los alumnos del Club Ciudad “Rosa Ceballos” y “Juego Limpio” de Osvaldo Morano.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y durante más de dos horas alrededor de 100 niños, de entre 6 a 12 años, disfrutaron de una agradable jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de la Escuela de Formación de Árbitros Deportivos Venado Tuerto, que coordina Julia Villalba.

Por su parte, el director de Deportes, Alberto Hornstein tildó de positivo el encuentro, e indicó que la convivencia y la amistad que se hicieron presentes en el lugar.

Seguidamente, recordó el trabajo que el Municipio realiza hace años, en lo que respecta a la integración e inclusión de niños y grandes a través de la práctica de un deporte. Destacando el trabajo, dedicación y el compromiso que desarrollan a diario los profesores del área

A su turno, la coordinadora de las Escuelas, Laura Natali, expresó que “estamos muy contentos de que los alumnos puedan participar e integrarse y pasar un buen momento compartiendo lo que ellos les gusta hacer”.

“La idea es continuar y coordinar otros encuentros con los diferentes clubes de la ciudad”, puntualizó