LAS ESQUINAS CULTURALES SALEN DE GIRA POR LOS BARRIOS

El subsecretario de Educación y Cultura municipal, Sebastián Roma junto al director de Cultura, Roberto Mora, realizaron un positivo balance del ciclo “Esquinas Culturales” de calle Belgrano y señalaron que el objetivo es llevarlo a los playones deportivos de los barrios de la ciudad.

“Estos días han sido muy positivos y quedó reflejado que domingo tras domingo la gente se iba sumando”, comentó Roma, y agradeció “a los artistas que se sumaron y compartieron su arte”.

Luego informó que “la idea es tratar de que esta movida que se hizo en el centro se pueda trasladar a algunos de los playones deportivos que tenemos en la ciudad, sumando a quienes han participado en las ediciones del ciclo ‘El artista del barrio’, trabajando en contacto con los vecinalistas y el área de Vecinales”.

Por otra parte, el director de Cultura, Roberto Mora, recordó que el ciclo ‘Esquinas Culturales’, “comenzó como algo sencillo, darles espacio a cantantes de la ciudad y después se fueron sumando malabaristas y clowns”.

Al ser consultado sobre la modalidad para llevarlo a los barrios, comentó que “cuando se hizo el Artista del barrio se dividió la ciudad en cuatro zonas y fue muy efectivo, por eso nos vamos a manejar de esta manera en los playones deportivos”.