MUESTRA FOTOGRÁFICA “LABERINTO, RELATOS VISUALES DE ROSARINOS POR PARÍS"

Los autores Alexis Benítez, Nicolás Heredia, Otto Moncloa y Luis Vignoli expondrán en el Museo Regional Cayetano Silva (Maipú 966) las fotografías de su cruce de experiencias y pensamientos al momento de vivenciar la ciudad de París desde su mirada; un breve relato sobre la experiencia de perderse, buscarse, encontrarse y soñarse en esta gran metrópoli.

La muestra “Laberinto, relatos visuales de rosarinos por París” estará abierta al público desde este viernes 10 de agosto a las 19.30 hasta el viernes 24 de agosto, y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20.

Luego de la apertura de la muestra habrá una charla abierta con los autores, que busca generar un diálogo con el público sobre las diversas experiencias y vivencias sobre relatos de viajes y "exilios", aproximando la diversidad de puntos de vistas posibles en una ciudad cosmopolita, donde naturalmente se entrecruzan las culturas del mundo. Visiones locales que dialogan sobre la aldea global.

La muestra es organizada por Alliance Française Venado Tuerto, y cuenta con el auspicio del Municipio de Venado a través del Museo Regional y Archivo Histórico Cayetano Silva y la Asociación Amigos de la Casa Histórica.

El anuncio ante la prensa estuvo a cargo de la coordinadora del Museo Regional, Margó Larraburu, junto a docentes de la Alliance Française Venado Tuerto y el tesorero de la Asociación Amigos de la Casa Histórica, Miguel Aranda.


FOTO: ARANDA Y LARRABURU JUNTO A REPRESENTANTES DE LA ALIANZA FRANCESA