LA POLICIA RECUPERA MOTOS ROBADAS EN TODA LA REGIÓN

VENADO TUERTO: ROBO UNA MOTO Y FUE APREHENDIDO MINUTOS DESPUÉS

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años quien momentos antes había sustraído una moto 110cc del estacionamiento de un edificio.

Siendo las 01:30 horas mientras personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en calle 3 de Febrero y Sarmiento donde una mujer dio cuenta que un joven estaría robando una moto roja de un edificio. En el lugar entrevistaron a una señora de 34 años ,quien les comunico que hace instantes un sujeto había sustraído una moto roja y que se dirigía hacia la plaza del papa. Atento a esto realizaron una búsqueda por el lugar y en calle sarmiento y Cerrito observaron a un hombre de similares características a las aportadas, además via radial comunicaron que el sospechoso había dejado entre los pastizales de la plaza la moto y se estaría dando a la fuga por calle Sarmiento. Procedieron a la aprehensión del mismo y lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero , una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forma causa por ROBO AGRAVADO.

Cabe destacar que la propietaria de la moto se hizo presente en dicha dependencia a radicar la correspondiente denuncia.


San Eduardo: hallaron una moto robada horas antes

En la fecha a las 01:30 horas, personal de subcomisaría Decimosegunda halló una Honda Titán que había sido sustraída horas antes en la localidad de Rufino.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Ruta Provincial 4 S donde observaron una moto marca Honda Titán color negro a la vera del camino con las llaves puestas sin chapa patente, reconociéndola como robada horas antes en la localidad de Rufino por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial.

Los uniformados libraron consulta con el Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el vehículo quede secuestrado en la subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo y que le sea entregada a su legítimo dueño previa entrega de la documentación correspondiente.

Teodelina: hallaron una moto robada el día anterior

En la fecha a las 01:00 horas, personal de comisaría Séptima halló una moto marca Zanella 200 cc. que había sido robada en horas de la tarde de la víspera.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando las calles, más precisamente sobre un camino en dirección al Cementerio local, observando a un costado del camino una moto marca Zanella 200 cc. oculta dentro de una cuneta por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Séptima. En sede policial libraron consulta por la numeración de motor y chasis del vehículo, coincidiendo con una moto robada el 29/08/2018 en la ciudad de Villa Cañas.

Luego libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien dispuso que el vehículo sea entregado a su dueño previa acreditación de la documentación correspondiente.


Carmen: aprehendieron a un sujeto que circulaba en una moto robada

En la fecha a las 22:30 horas, personal de subcomisaría Segunda con colaboración de personal de la subcomisaría Décima, subcomisaría Séptima y del Destacamento Cuarto aprehendieron a un joven de 19 años que se trasladaba en una moto marca Honda Twister 250 cc. sustraída momentos antes en la localidad de Murphy.

En horas de la noche de la víspera, personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una moto marca Honda Twister 250 cc. por lo que inmediatamente las dependencias policiales vecinas fueron alertadas del hecho mencionado. Minutos después se quedaron vigilando en la intersección de la Ruta Provincial N° 94 y las Vías Ferroviarias, observando a dos motos sobre la Ruta en dirección Murphy-Carmen que al notar su presencia realizaron un giro para retomar el camino contrario regresando hacia Murphy intentando huir, por lo que comenzaron un seguimiento controlado, donde uno de ellos se arrojó de la moto cayendo sobre la cinta asfáltica logrando identificarlo, tratándose de un joven de 19 años quien conducía la moto robada.
Los uniformados procedieron al secuestro de la moto y su posterior traslado a sede de subcomisaría Segunda de Carmen junto con el joven aprehendido y luego fueron remitidos a la subcomisaría Décima de Murphy. En sede policial libraron consulta con la Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Hurto Agravado.

VILLA CAÑAS: APREHENDIDO POR ROBAR ROPA Y ZAPATILLAS DE UN LOCAL DEPORIVO

En horas de la madrugada personal de Comisaria Sexta aprehendió a un hombre de 26 años quien momentos antes había sustraído varios elementos del local de indumentaria deportiva.

En el dia de hoy siendo las 00:40 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas son comisionado por el centro de monitoreo municipal de esa localidad, dando cuenta que se estaría cometiendo un hecho de robo en el local de indumentaria deportiva F21 ubicado en calle 53 y 54. En el lugar pudieron constatar que la vidriera se encontraba dañada, en ese instante se hizo presente la propietaria de dicho comercio, la cual aporto las imágenes de la cámara de seguridad del mismo, donde pudieron observar al autor del hecho sin poder apreciar a simple vista su rostro.

Atento a estos datos cooperados dieron comienzo a una búsqueda por la ciudad, en calle 57 y 42 observaron a un hombre de similares característica, por tal motivo procedieron a identificarlo y a requisar su mochila ante testigos, la cual contenía prendas con sus respectivas etiquetas, las mismas fueron reconocidas por la dueña del local.

El joven fue trasladado a sede de comisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero, una vez anoticiada del caso dispuso que se le forme causa por ROBO y que permanezca detenido hasta la audiencia imperativa.