LA POLICIA DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE DETENCION

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la madrugada del domingo a dos personas que circulaban por las calles de la ciudad, ambos tenían pedido detención por un hecho de robo.
Un llamado al 911 alertó a la Policía de Santa Fe sobre dos personas con actitudes sospechosas en inmediaciones de Lisandro de la Torre y Calle 35 circulando en una motocicleta Titán color roja. Motivo por el cual los efectivos se dirigieron hasta el lugar y lograron observar a dos masculinos con similares características a las aportadas en el llamado a la central de emergencia.
Uno de los sospechosos al notar la presencia policial emprendió una fuga que finalizó a los pocos metros cuando fue encerrado por un móvil policial, mientras que el segundo sujeto no ofreció resistencia alguna. Ambos aprehendidos tiene 20 años y cuentan con pedido de detención de la Fiscalía por un hecho de robo.
Según informaciones policiales uno de los detenidos estuvo gozando hasta hace poco tiempo de prisión domiciliaria, donde terminó de cumplir su condena. Ambos fueron trasladados a la Comisaria Segunda de Venado Tuerto y puestos a disposición de la Justicia.