LA POLICIA DETUVO A DOS JOVENES QUE MERODEABAN EN UNA MOTOCICLETA Y PORTABAN UN ARMA BLANCA

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Azcuénaga y Alvear de la ciudad de Vendo Tuerto, cuando un patrullero se encontraba realizando patrullajes por dicha zona. Al momento de arriba a la esquina se cruzaron con la motocicleta color negro en la que iban dos personas, que al ver al móvil policial realizaron una maniobra evasiva hacia el patrullero y emprendieron una fuga.
Motivo por el cual el móvil de la Policía de Santa Fe procede a seguir a los sospechosos, tras recorrer varias cuadras logran detener la marcha de la moto en Alvear y Monteagudo donde, con la presencia de un testigo, realizaron un cacheo a los jóvenes que iban en la moto y secuestraron una navaja color negro con una hoja de 10cm aproximadamente.
Luego de esposar a los dos jóvenes la policía chequeó la motocicleta en la que se transportaban, una Gilera 200 cc modelo racer, la cual no presentaba ningún impedimento legal. Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.