LA POLICÍA REQUISÓ UNA VIVIENDA Y RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA

La Policía de Santa Fe realizó una requisa en un domicilio del barrio Iturbide y secuestró una motocicleta que había sido robada días atrás. El principal sospechoso del hecho es un menor de 17 años al cual la Justicia le formó una causa por encubrimiento, quedó en libertad y fue citado a declarar el próximo viernes.

Personal policial de la Comisaría 12 de Venado Tuerto llevó a cabo una requisa en una vivienda de Berti al 700 donde lograron secuestrar una motocicleta que tenia un pedido de captura desde el 5 de agosto del corriente año. Según manifestaron las autoridades el padre del joven comentó a los oficiales de policía que su hijo la había comprado y guardado en el patio de su casa.

Luego de realizar el procedimiento la Policía secuestro la moto y le informó al Juzgado de Menores quien dispuso que el joven de 17 años se le forme una causa por encubrimiento. Ademas, el principal sospechoso fue citado por las autoridades judiciales a presentarse el próximo viernes junto con su padre para esclarecer el hecho.