LA POLICÍA RECUPERÓ UN TV ROBADO POR UN MENOR DE 15 AÑOS


La Policía de Santa Fe detuvo en la noche del jueves a un menor de edad que había ingresado a un bar y robó un televisor. Una persona que se encontraba en el lugar manifestó haber visto y reconocido al asaltante entrando a su domicilio con el televisor, motivo por el cual la Policía realizó una requisa y encontró el TV debajo del colchón en la habitación del menor.
El joven de 15 años fue detenido por los efectivos policiales, presentado ante el Juez de Menores y horas más tarde recuperó su libertad. El aprehendido cuenta con varios antecedentes delictivos, entre ellos un hecho el pasado 9 de julio cuando fue detenido en Venado Tuerto con armas de fuego y una moto robada.
El hecho tuvo lugar en Av. Santa Fe y Ruta 33, donde el dueño del Bar-Comedor manifestó que recibió una llamada del sistema de alarmas, al llegar al lugar se encontró con la puerta de ingreso violentada y observó que le faltaba su televisor de 55 pulgadas. Según la víctima, una persona que se encontraba en el lugar manifestó haber visto al asaltante con un televisor ingresando a una casa.
Minutos más tarde la Policía se acercó hasta la vivienda del sospechoso, ubicada dos cuadras del lugar de los hechos, realizaron una requisa y encontraron debajo del colchón el televisor sustraído.
El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para informarle al Juez de Menores, quien dispuso que se le forme una causa por robo y luego sea puesto en libertad bajo la custodia de sus padres.