LA ESCUELA DE TEATRO MUSICAL PRESENTA “UN CUENTO DE NAVIDAD”

La Subsecretaría de Educación y Cultura invita para el domingo 26 de noviembre, a las 20, a la gala de cierre de la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM). En esta oportunidad presentarán “Un Cuento de Navidad”, en las instalaciones del Club Olimpia, Uruguay 473.

El titular del área, Sebastián Roma, expresó su conformidad por acompañar nuevamente a los docentes y alumnos del espacio, e invitó a las familias a que se acerquen a disfrutar del show. Luego resaltó el trabajo que realizan a lo largo del año y el profesionalismo que los destaca.

Los directores de la EMTM, Andrea Oviedo y Alfredo Diale, comentaron que es la primera vez que van a realizar una puesta en escena en el Club Olimpia, y que para ellos es un desafío muy grande.

Seguidamente, explicaron que la puesta en escena tendrá todos los condimentos que tiene un cuento de Navidad, empezando por la figura de Papá Noel, los renos, muñecos de nieve y más sorpresas. No se va armar escenario central, ya utilizaran la pista de básquet con sus cuatro frentes.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y media, el valor de la entrada es de 70 pesos y se pueden retirar una hora antes en el Club, también los alumnos de la EMTM disponen de entradas. Con el número de entrada los niños participarán de un sorteo.