LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ELECTRÓNICOS PROSIGUIÓ EN EL PARQUE DE LA NIÑEZ



El sábado prosiguió la Campaña de Recolección de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso. La convocatoria fue en el Parque de la Niñez, de barrio San Martín, de 10 a 17.

Un volquete recepcionó notebooks, monitores, teclados, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, componentes de PC y televisores.

“Esta campaña responde a un trabajo que viene haciendo el director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo, desde el inicio de la gestión. Tenemos un calendario que recorre distintas plazas y que busca generar conciencia ambiental. Separamos las impresoras -destinadas a la Escuela de Robótica en el marco del convenio con la UTN- y el resto es enviado a una empresa de Córdoba que recibe este tipo de material. Aprovechamos el contacto con la gente y distribuimos folletos, dando valor al reciclaje y la recuperación de residuos”, indicó el secretario de Espacios Públicos, Darío Mascioli, en diálogo con Radio Ciudad 88.1

Vale recordar que la disposición final de estos materiales electrónicos se enmarca en el convenio del Municipio con la empresa ProGeas SA, de James Craik, Córdoba.

Esta campaña tendrá continuidad el próximo sábado 21 de septiembre, de 10 a 17, en plaza San Martín.