LA CAMERATA VIVALDI SE PRESENTARÁ EN LA IGLESIA CATEDRAL

El sábado 29 de diciembre a las 21, en la Iglesia Catedral, hará su presentación oficial la Camerata Antonio Vivaldi. Compuesta por una agrupación de músicos venadenses que están desarrollando sus actividades profesionales como músicos en distintos lugares del país, la Camerata cuenta con la dirección del maestro Mario Zeppa y se presentará por primera vez con un proyecto que va a incluir la formación de algunos músicos de la ciudad.

"La meta es desarrollar, durante el año 2019, distintas presentaciones e ir dejando en la ciudad músicos que estén con posibilidad de formar parte de la Camerata", comentó el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

En esta oportunidad, el repertorio estará compuesto por música de Vivaldi, Bach y composiciones alusivas a esta época festiva; contará también con músicos invitados de la Banda Municipal Cayetano Silva y el Coro Johann Sebastian Bach.

"La meta es tener un programa de cinco conciertos en el año, de alto nivel, y contamos con un teatro natural como es la Iglesia Catedral, que es nuestra casa”, finalizó Zeppa.