Joven con pedido de captura se presento en la comisaria y quedo detenido

El Jueves a las 00:50 horas, personal de comisaría Segunda procedió a la detención de un sujeto por haber cometido un hecho de Tentativa de Homicidio, Daños y Amenazas Calificadas.

En horas de la madrugada, se presentó de manera espontánea un joven de 21 años, sobre el cual pesa un Pedido de Captura por un hecho de Tentativa de Homicidio de fecha 12/06/2019 donde resultara víctima un hombre de 26 años y días después cometió un hecho de Daños y Amenazas con arma de fuego en el domicilio de una mujer de 41 años. Los oficiales libraron consulta con el Fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Homicidio, Daños y Amenazas Calificadas y que permanezca en calidad de detenido e incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.



Firmat: recuperaron una moto robada

En la fecha a las 02:00 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con Comando Radioeléctrico ingresaron a un domicilio y secuestraron una moto que había sido robada momentos antes.

En horas de la madrugada, sustrajeron una moto de un domicilio de calle Blas Parera al 600, la víctima de 21 años junto con familiares siguieron a los autores observándolos ingresar en una vivienda en la intersección de Callao y Andrade por lo que llamaron a la Central de Emergencias 911. Personal policial se hizo presente inmediatamente entrevistándose con la víctima, quien le explicó lo sucedido por lo cual libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores autorizó el ingreso al domicilio donde procedieron al secuestro de una moto marca Corven Energy 110 cc. color negro que había sido robada momentos antes, sin lograr hallar a los autores.

El vehículo secuestrado fue trasladado a sede de comisaría Trece y luego entregado a la víctima de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal interviniente.