JAVIER DAULTE LLEGA A VENADO CON LA OBRA “CLARIVIDENTES”

El reconocido guionista, dramaturgo y director teatral Javier Daulte estará presente en Venado Tuerto con su obra “Clarividentes”, que estará presentando en el Galpón del Arte (Chacauco 1071) este viernes y sábado a las 21.30.

Daulte, que ha recibido más de 80 distinciones tanto en el ámbito nacional como fuera del país, es un notable creador de comedias dramáticas que contribuyeron a la renovación del teatro en Buenos Aires y Barcelona, introduciendo en sus argumentos elementos fantásticos y de género dentro de una construcción hiperrealista que se manifiesta a través de sus diálogos ágiles y creíbles.

Estará presente en nuestra ciudad para dirigir “Clarividentes, su nueva propuesta. En esta obra, en un mundo a punto de colapsar, donde rige el sálvese quien pueda, tres hombres y una mujer con escasos escrúpulos deciden sacar provecho de una mujer que aparentemente tiene poderes de clarividencia.

Un empresario, que está pasando por una situación económica desastrosa recurre a ellos con la esperanza de que el don de esa extraña mujer lo salve de la ruina. Pero algo extraño sucede y no se sabe muy bien si lo que la adivina predice es lo que va a suceder o lo que ella inconscientemente desea que suceda. Se trata de una obra sobre el deseo, la incertidumbre y el caos.

Actúan: Mauro Álvarez, Matías Broglia, Rubén de La Torre, Jorge Gentile, Silvina Katz, Juan Ignacio Pagliere, Daniela Pantano, Carla Scatarelli y Luli Torn.

Las reservas pueden hacerse llamando al teléfono 428440. El valor de las entradas es de 120 pesos (general), 100 pesos (anticipadas) y 70 pesos (estudiantes, jubilados y socios).