JÓVENES SE CAPACITAN PARA CARGA DE DATOS EN “TRABAJO EN RED”

En el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, ayer en la sala de reuniones de la Dirección de Pymes y Empleo se llevó a cabo una jornada de capacitación digital en relación a la carga de datos personales en la página de “Trabajo en Red”.

Aprovechando el espacio disponible, ya que la OMIC fue trasladada a las oficinas que se encuentran en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, se reacondicionó el lugar para brindar diferentes capacitaciones en relación a los programas de los distintos ministerios con los que se articula: Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de la Producción provinciales y nacionales.

Asistieron al encuentro el director de Pymes y Empleo, David Demarchi; María del Arco e Iván Bonrad de la Oficina de Empleo, y participantes que actualmente están desarrollando el curso de Introducción al Trabajo, que comenzó hace unos días y que integra a 60 jóvenes de nuestra ciudad.

“Trabajo en Red” es un nuevo programa del Ministerio de Trabajo de Nación que ayuda en la búsqueda laboral en todo el país a través de un sitio online. En esta plataforma, los jóvenes pueden encontrar ofertas de empleo publicadas en la ciudad y postularse cargando su CV.