INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN DIGITAL DEL CIC

Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner” se informa que hasta el 2 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones que integran el ciclo de aprendizaje digital. Los cursos, que darán comienzo en la semana del 5 de marzo, están relacionados a la utilización de las herramientas del paquete Office, esto es: Excel, Word, Power Point, Publisher, como así también cursos y capacitaciones de emprendimientos virtuales como por ejemplo Facebook. Estos últimos buscan cooperar con emprendedores y emprendimientos a la hora de utilizar redes sociales, como Facebook, para la promoción y venta de sus productos. También el curso de alfabetización digital que brinda herramientas básicas para iniciarse en la computación. “Este es uno de los más concurridos”, comentó el coordinador de los talleres del CIC, Nicolás Villalba.

“El espacio cuenta con una capacidad para 15 personas equipadas con una computadora por persona más una para el docente que imparte la formación, con pantalla compartida para que los asistentes puedan seguir las clases, explicó. Y agregó: “No es requisito contar con una computadora en su casa, ya que, en los horarios en que no se ocupan con los cursos, los alumnos pueden hacer uso de la sala para practicar o realizar las tareas que deban completar”.

Todas las propuestas son gratuitas y están abiertas a todos los vecinos de la ciudad.



Propuestas:

CAPACITACIÓN INICIAL

- Lunes de 8 a 9 (mayores de 60 años)

- Lunes de 9.30 a 10.30 (de 18 a 60 años) o jueves de 13 a 14

EXCEL

- Lunes de 11 a 12

ALFABETIZACION DIGITAL

- Jueves de 11 a 12

FORMACIÓN LABORAL

- Miércoles de 9 a 10 o miércoles de 14 a 15 o

WORD

- Martes de 11 a 12

POWER POINT

- Viernes de 8 a 9

PUBLISHER

- Viernes de 9.30 a 10.30

EMPRENDIMIENTOS VIRTUALES

- Jueves de 14 a 15 o viernes de 11 a 12

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 421175, acercarse personalmente de 7 a 19 a Falucho y Vuelta de Obligado (CIC), o contactarse mediante la página de Facebook CIC Venado Tuerto.