INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFAS ELÉCTRICAS

El Municipio de Venado Tuerto recuerda que hasta el 4 de julio, se encuentra abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública, por el pedido de aumento tarifario del servicio de energía eléctrica, que se realizará el 10 de julio, desde las 20, en el Teatro Ideal, Pellegrini 980.

Quienes deseen asistir deberán registrarse en cualquiera de los tres lugares habilitados, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13:

-Municipalidad de Venado Tuerto, San Martín 899.

-Concejo Municipal, Sarmiento 698.

-Cooperativa Eléctrica (CEVT), Mitre 790.

Podrán inscribirse personas físicas y jurídicas, en el caso de estas últimas, quienes representen a una entidad o institución, deberán acreditar su cargo o vínculo con la misma, presentando credencial, copia de acta de designación de autoridades o nota firmada por el presidente en el caso de asistir un tercero.

Para el caso de las personas físicas, también podrán inscribirse desde la página web del Municipio: http: www.venado.gob.ar/audiencia pública/formulario para registro de participantes.

Asimismo, en el citado sitio se puede acceder al decreto 084/18 que reglamenta las audiencias públicas y a la fundamentación por parte de la CEVT, respecto de la suba de tarifas del servicio de electricidad.

La convocatoria está fundamentada en la ordenanza Nº 4859/2016 y su decreto reglamentario Nº 084/18, como así también en el fallo judicial de la jueza civil Celeste Rosso, quien ordenó a la concesionaria del servicio retrotraer los valores tarifarios del servicio de electricidad a noviembre de 2017, hasta tanto se cumpliera con la celebración de la audiencia.