INGRESO A UN DOMICILIO SIN PERMISO Y FUE PRESO POR SUPUESTO

Ayer por la mañana personal de Comisaria Decimocuarta aprehendió a un joven de 22 años por ingresar a un domicilio sin el consentimiento de su dueño.

Siendo las 11:00 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por calle Neuquén hacia calle Suipacha lograron observar a un joven que saltaba un tapial desde una casa hacia un terreno baldío, acción que llamo la atención de los uniformados, es por ello que procedieron a identificarlo, quien resultó ser un joven de 22 años con domicilio en la localidad de Santa Isabel y circulaba en una motocicleta marca Gilera 125cc. Posteriormente consultaron al sistema para ver si tanto el sujeto como la moto poseen algún impedimento legal, dando como resultado que el mismo es sospechoso de un hecho de robo calificado a una carnicería que al momento se investiga.

Cabe agregar que los efectivos policiales entrevistaron al dueño de la vivienda un hombre de 30 años para saber si le habían sustraído algo de su domicilio, donde les respondió que a simple vista no cuenta con ningún faltante.

Seguidamente los oficiales trasladaron al aprehendido y a la moto a sede de comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero, una vez interiorizada en el caso dispuso que se le forme causa por VIOLACIÓN DE DOMICILIO y que quede en carácter de detenido hasta resolver el hecho de robo calificado.