IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN LA CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El domingo por la tarde, un importante número de vecinos participó de la caminata que se realizó en plaza San Martín. La actividad fue organizada por Lalcec Venado Tuerto y Avon, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto.

La convocatoria fue en 25 de Mayo y Av. Casey y las participantes caminaron dos vueltas alrededor por el carril interno de la plaza central, que simboliza la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Cabe recordar que el 19 de octubre se celebró el día mundial contra dicha enfermedad, instaurado por la OMS.

Durante el encuentro hubo sorteos de remeras y de presentes para los participantes. Las organizadoras agradecieron a los vecinos que se sumaron a la propuesta y a la Municipalidad por el acompañamiento, a los profesores de la Dirección de Deportes y a los inspectores de la Dirección de Tránsito.

Acompañaron el evento, la subsecretaria de Políticas Sociosanitarias, Silvia Ugolini; la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, y el concejal Pedro Bustos.