HOMBRE MURIO TRAS CAER DENTRO DE UNA PICADORA DE PASTO


En horas de la tarde personal del Destacamento Tercero de la localidad de Crhistophersen se hicieron presentes en un campo, donde había un joven de 23 años sin vida producto de un accidente laboral.

El día 1 de Agosto siendo las 17:30 horas personal policial recibió un llamado del encargado de recursos humanos de la firma Adecoagro para que se hicieran presentes ya que en el patio había un empleado sin vida.

En el lugar se entrevistaron con un empleado rural de 42 años quien les comunico que el joven que falleció se encontraba preparando el racionamiento de las vacas del tambo y que su compañero lo andaba buscando, como no lo podía encontrar se fijó detrás de los galpones y alrededores hasta que en un momento se dio cuenta que el tambor de la máquina de picar el pasto estaba parado miro en su interior y lo vio al joven metido dentro del mismo entre el pasto semi sentado inclinado hacia adelante, por tal motivo dieron aviso a la policía y a los bomberos.

Le dieron conocimiento de lo sucedido al Dr. MAURICIO CLAVERO quien enterado de los pormenores ordeno que se haga presente en el lugar personal de criminalística de Venado Tuerto y personal de la morgue judicial a los fines de retirar el cadáver para su posterior autopsia.




VENADO TUERTO: HALLARON MOTO QUE EN HORAS DE LA TARDE HABIA SIDO ROBADA

El día de ayer personal de Comando Radioeléctrico hallo una moto que en horas de la tarde habían sustraído de Av. Casey y Rivadavia.

El dia 1 de Agosto siendo las 20:55 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencia 911 a calle Los Andes y Dante Alighieri, donde una persona dio cuenta que en la puerta del consultorio habría una moto abandonada.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 37 años quien les comunico que un joven había dejado la moto apoyada en la pared de su consultorio, se quitó la remera y se dio a la fuga caminando en dirección hacia la Ruta Nacional N° 8 . Atento a esto los actuantes procedieron a la verificación de la motocicleta y consultaron en el sistema para ver si esta presenta algún impedimento legal, dando como resultado que la misma había sido sustraída en horas de la tarde en Av. Casey y Rivadavia.

Seguidamente trasladaron la moto a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.