HOMBRE FUERA DE CONTROL, COLISIONÓ DOS CAMIONETAS DE TRÁNSITO INTENCIONALMENTE

Esta madrugada, en Firmat, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 46 años, quien impactó con su camioneta a dos vehículos de Tránsito Municipal y se resistió a la autoridad.

Todo sucedió a las 02:40 horas, cuando la policía fue alertada que habría un sujeto conduciendo una Pick Up marca Ford Ranger color azul en contramano por calle Belgrano y San Juan. Inmediatamente los efectivos comenzaron a recorrer las inmediaciones logrando observar el vehículo mencionado circulando en sentido contrario sobre calle Gregorio de Lamadrid entre calles Echeverría y Entre Ríos colisionando a dos camionetas de Tránsito Municipal, por lo que los oficiales en un rápido accionar lograron colocarle las esposas al sujeto, que se resistió en todo momento y amenazó al personal Municipal que se encontraba en el lugar.

Posteriormente procedieron al traslado del hombre de 46 años y del vehículo en el que se conducía a sede de comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Infracción a los Arts. 205 del C.P.A., Amenazas, Daños, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.