HOMBRE DETENIDO E INVOLUCRADO EN 2 HECHOS DE ABUSO SEXUAL


El Miercoles en horas del mediodía personal del Destacamento Primero de la localidad de Miguel Torres procedieron a la detención de un hombre de 67 años, tras dos denuncias donde este es acusado de abuso simple sobre una joven mujer de 19 años y una nena de 9.
Siendo las 12:00 horas personal policial se hicieron presentes en el Hospital local de la ciudad de Firmat, donde el imputado de 67 años se encontraba internado con custodia policial tras un intento de suicidio, debido a los dos acontecimientos que se dieron en los últimos días, donde una mujer de 19 años acuso a este hombre quien sería su suegro de acoso y el yerno también lo denuncio, ya que, este había manoseado a su hija de 9 años el pasado sábado.
El detenido luego de ser dado de alta en el hospital, fue trasladado a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué como fuera ordenado por el fiscal que lleva la causa el Dr. Matías Merlo, además dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de ABUSO SIMPLE.