FIRMAT: HOMBRE DEMORADO POR VENDER PARTES DE UNA MOTO ROBADA


En la tarde del Martes personal de Comisaria Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendio a un hombre de 26 años por vender partes de una moto, la cual había sido sustraída días antes.
En horas de la tarde se hizo presente en dependencia policial una joven de 18 años manifestando que en calle Lavalle al 600 un hombre estaba vendiendo partes de la motocicleta que le habían sustraído el día Domingo 6 del corriente en calle Acasubi al 700.
Atentos a lo comunicado, los uniformados realizaron una consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, una vez interiorizada dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Lavalle al 600.
Momentos más tarde personal de Comisaria Decimotercera con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico llevaron a cabo la orden emanada por el fiscal interviniente, dando como resultado positivo, ya que en el patio de la vivienda secuestraron partes de la moto tales como motor, caño de escape, asiento entre otros, los cuales luego de realizar una verificación coinciden con la numeración de la moto sustraída.
Seguidamente los agentes aprehendieron al sujeto de 26 años y lo trasladaron junto a lo secuestrado a sede de Comisaria 13° para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia entablaron nuevamente comunicación con la Dra. Cavallero, quien puesta en conocimiento del resultado de la requisa ordeno que le formen causa por ENCUBRIMIENTO y que luego de los trámites legales recupere su estado de libertad.