HAY QUE APOSTAR A AQUELLO QUE SIEMPRE NOS SACA DE TODAS LAS CRISIS


El gobernador provincial Miguel Lifschitz, junto al presidente de Sociedad Rural de Venado Tuerto Claudio Berrueta, recorrió la 83ª edición de ExpoVenado.
En diálogo con la prensa, fue consultado sobre el futuro del sector agropecuario en el territorio provincial. “En este contexto económico es muy difícil hablar de futuro, hablar de producción y de proyección económica”, señaló.
Luego subrayó que “si hay algo en lo que todos los argentinos estamos de acuerdo es que el sector agropecuario es el motor de la economía del país; que en Santa Fe es el sector más importante de la economía y que necesita tener políticas muy claras de apoyo del Estado en materia tributaria; materia de logística; apoyo a la investigación y a la tecnología aplicada a la actividad del sector”. Y remarcó que “hay que apostar a aquello que funciona y que siempre nos saca de todas las crisis”.
Importante agenda
Por su parte, el senador provincial Lisandro Enrico destacó que “ExpoVenado es el símbolo de la potencia productiva de nuestra región”, y realizó un repaso de la agenda concretada con el gobernador en el sur provincial el día de hoy.
La recorrida de Lifschitz por el predio ruralista incluyó una visita a productores en la zona de corrales, al stand de emprendedores del Gobierno provincial, la carpa de la Comuna de Santa Isabel y el Paseo de la Semilla, entre otras actividades. Previamente, había encabezado en plaza San Martín el acto oficial en el 169º aniversario del fallecimiento del Libertador General José de San Martín.