GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DE LAS COLONIAS MUNICIPALES

Anoche las Colonias Municipales realizaron una gran fiesta en el Prado de María, Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre.

Alumnos de las colonias Niños, Adolescentes, Tercera Juventud y Discapacidad, junto a sus docentes y familiares, se concentraron en plaza San Martín y partieron en un maravilloso y colorido desfile hasta el Prado.

En un clima de festejo y alegría los presentes disfrutaron de una coreografía de zumba a cargo de la profesora Maira Bravo y sus alumnas y de la obra de la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM) “El Rey León”. Al finalizar se proyectó un video de cinco minutos de duración, realizado por la Dirección de Prensa municipal, que resumía las actividades recreativas, culturales, saludables y educativas realizadas en las 10 colonias.

El intendente José Freyre agradeció a los padres por confiar sus hijos, y destacó el trabajo del área de Deportes.

“Para nosotros es prioritario generar espacios de recreación, aprendizaje y socialización para todos", manifestó Freyre.

Del encuentro participaron miembros del gabinete municipal y concejales del bloque Justicialista.

Por su parte, el director de Deportes, Alberto Hornstein destacó el trabajo de los profesores y agradeció a los clubes por cederles las instalaciones.