GESTIÓN DE RADA ANTE LITORAL GAS PARA AMPLIAR CONEXIONES

Prosiguen las gestiones del Municipio de Venado para sumar más conexiones al servicio disponible de gas por red, hasta tanto se destraben algunas cuestiones del proyecto de ampliación del Gasoducto Regional Sur (GRS).

El secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, mantuvo un encuentro en Rosario con la gerencia de Litoral Gas, oportunidad donde planteó “la posibilidad de ampliar este vital servicio a la mayor cantidad de vecinos; se autorizaron cerca de 500 conexiones y queremos ver si con algunas ampliaciones que se están haciendo, pueden conectarse más vecinos”.

En rigor, la empresa ejecuta ampliaciones en calle Monteagudo, en el barrio Rivadavia, lo cual dotará al servicio de mayor presión; más un refuerzo que hace en la estación reductora de Francia y Sáenz Peña.

“Agradecemos a la gerencia de Litoral Gas por las respuestas que nos brindan, en estas gestiones que hacemos por iniciativa del intendente José Freyre. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los venadenses”, enfatizó Rada.