Firmat: demorado por portar cartuchos de arma de fuego

En la fecha a la 01:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 15 años a sede policial, por portación de municiones de arma de fuego.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Valle al 700, donde un hombre informó que habría personas caminando sobre el techo del domicilio de un empleado policial. Una vez en el lugar no observaron a nadie, por lo que comenzaron a patrullar la zona.

Los uniformados visualizaron a dos sujetos encapuchados en la intersección de Italia y Valle, que al notar su presencia se dan a la fuga. Momentos más tarde localizaron a uno de los individuos involucrados intentando ingresar a un domicilio en la esquina de Recuerdo de Provincia y San Juan, logrando darle alcance.

Los actuantes identificaron al joven tratándose de un menor de 15 años, que de entre sus prendas de vestir le secuestraron varios cartuchos de arma de fuego, y lo trasladaron a sede de comisaría Decimotercera junto con los objetos secuestrados. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto en feria.