FREYRE CONVOCARÁ A CHIARELLA PARA ACORDAR AGENDA DE TEMAS EN LOS PRÓXIMOS MESES

El intendente municipal José Freyre reconoció el triunfo de Leonel Chiarella para ocupar el cargo de mandatario municipal a partir del 10 de diciembre del año próximo y agradeció el apoyo incondicional de la lista de concejales por el frente Juntos, que lo acompañó durante esta elección, de su equipo de trabajo y de los vecinos que siempre lo apoyaron.

Freyre destacó el buen desempeño de Pablo Rada y Emilce Cufré, que ocuparán dos bancas en el Concejo Municipal.

Asimismo ratificó sus felicitaciones a la lista encabezada por Chiarella y anunció que lo convocará, junto a la tercera candidata, Liliana Rostom, para reunirse durante la semana, a efectos de dialogar y acordar temas para la agenda de estos meses venideros.



Seguridad y empleo

Por su parte, José Freyre valoró como muy positivo el gran desempeño obtenido por Omar Perotti, quien ocupará el cargo de gobernador de la provincia de Santa Fe, indicando que "ojalá que tengamos alguien que trabaje por la Provincia en serio, por la seguridad y el empleo".

"Nosotros trabajamos por trasformar la ciudad, mejorarla y que las familias estén cada día mejor, les agradezco a todos los que siempre me acompañaron, siéntanse orgullosos de todo lo que logramos para Venado Tuerto", enfatizó el actual intendente.

"Quiero recordar que nos quedan seis meses de gestión, todo lo maravilloso que hicimos, lo vamos a multiplicar. Seguiremos nuestro trabajo desde el lugar que nos toque, hay una camada de jóvenes y de experimentados que están en condiciones de continuar, de seguir adelante, de llevar a nuestro espacio a seguir creciendo en la ciudad, en lo que viene. Siéntanse orgullosos de lo que lograron, dejamos una ciudad donde las familias de Venado pudieron cambiar y estar mejor", finalizó.