FREYRE ACOMPAÑÓ A LA SENADORA SACNUN EN REUNIÓN CON ENTIDADES INTERMEDIAS

El intendente municipal José Freyre acompañó a la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun a la reunión convocada por el Centro Regional para el Desarrollo (CRD) y a la que asistieron representantes de entidades intermedias.

El objetivo central fue analizar la realidad de cada uno de los sectores y evaluar el impacto que tendría en el comercio, la industria, el trabajo, la salud y educación, la aprobación del Presupuesto nacional 2019, que tiene media sanción de Diputados y ya se empezó a considerar en el Senado.

A la convocatoria asistieron miembros del Centro Comercial e Industrial; Círculo Médico; Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior (Cricex); Cooperativa de Parques Industriales (Copain); Cooperativa Eléctrica; Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Banco Credicoop y Región VII de Educación. Además participaron el secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández; el director de Pymes, David Demarchi; el presidente del Concejo, Fabián Vernetti; y el edil Patricio Marenghini.



FUENTE: DIARIO EL INFORME