FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO Y DE LA PRIMAVERA


El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, detalló los festejos que se van a realizar durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, recibiendo a la primavera y como continuidad del Día del Niño.

El domingo 22 de septiembre, desde las 14 en plaza Victoria (Ayacucho e Iturbide); el barrio San Vicente en la plaza Del Inmigrante (Aufranc y Lavalle); y el Juan XXIII en la plaza de Agüero al 2035.

Por otra parte, a las 15, en el barrio El Cruce se realizará una forestación en el lote De los Burros (Monteagudo y Long), con plantas donadas por los vecinos y el Municipio. A su vez, el barrio Rivadavia festejará su día en plaza España (Chacabuco y Paz) desde las 14.30.

En este contexto, Porta invitó a los vecinos a que se acerquen a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo, con diversas propuestas artísticas, chocolate, música, juegos y muchas sorpresas.



Festejos en el Victoria

Las integrantes de la comisión vecinal del barrio Victoria, Gabriela Ortiz y Mariana Palma, invitaron a los vecinos a sumarse al festejo que se va a realizar el domingo 22 de septiembre, de 14 a 17, en la plaza ubicada en Ayacucho e Iturbide.

Luego agradecieron “a los vecinos que colaboraron con tortas y golosinas para compartir el día, a los ex combatientes por el chocolate, al grupo de pinball que se sumará y a un grupo de jóvenes que estará realizando teatro”.