FELIZ SI DAS

En estos tiempos difíciles para todos, nos reconforta y nos hace feliz colaborar desde el SINDICATO DEL SEGURO en conjunto con la CGT REGIONAL con un merendero de la ciudad de Venado Tuerto.
Maria y su esposo, son quienes a puro pulmón y con sus propias manos construyeron en su casa el merendero FELIZ SI DAS, ubicado en el barrio Santa Fe, donde las necesidades abundan.
Todas las tardes alrededor de las 18.30 horas reciben a mas de 50 chicos que se acercan para compartir una merienda, que muchas veces se trata del único alimento que reciben en el día.
Nosotros estuvimos ahí, y seguiremos estando. Hemos llevado donaciones de insumos imprescindibles para el funcionamiento del merendero como leche, mate cocido, azúcar, yerba, y lo necesario para brindarles una taza de leche caliente.
También desde uno de nuestros hoteles, RECONSTRUCCION NACIONAL, de la cuidad de La Falda, hemos llevado otra donación de elementos de uso diario que a nosotros nos parecen cotidianos y normales, y para otros resultan inalcanzables (40 manteles, 20 frazadas de 1 plaza, 10 frazadas de cuna, 15 cubrecamas de 1 plaza, 3 cubrecamas de 2 plazas, 8 acolchados de cuna, 70 toallas de mano, 30 toallones y 10 felpudos)
Colaborar, donar, ayudar, brindarse son acciones que no solo tienen su resultado en quien recibe, sino también en quien da, generando el bello sentimiento de la empatía, de la solidaridad. Por esto, compartimos con ustedes esta publicación, quienes quieran colaborar directamente con la institución pueden dirigirse a Gobernador Oroño 532, donde María los recibirá con sus brazos abiertos; y si no, hacerlo a través de nosotros, que encantados oficiaremos de intermediarios en acercar todo aquello con lo que decidan colaborar junto a las donaciones que nosotros realizaremos cada mes.