Esclarecen robo a oficina del Correo en la localidad de Diego de Alvear

El intendente municipal José Luis Freyre hizo públicas sus felicitaciones al juez federal, Dr. Aurelio Cuello Murúa, y al fiscal Dr. Javier Arzubi Calvo, como así también a todo el personal del Poder Judicial bajo su órbita, y a las fuerzas de seguridad nacionales, por la exitosa operación realizada en la vecina localidad de Diego de Alvear, que permitió recuperar una cuantiosa suma de dinero robada a la oficina de correo postal y detener a los involucrados en el ilícito.

Asimismo, el intendente destacó el profesionalismo y compromiso de quienes se desempeñan en el recientemente creado Juzgado Federal de Venado Tuerto, en el combate al narcotráfico y a los delitos de injerencia federal que se cometen en la ciudad y en la zona, teniendo un rol fundamental en brindar seguridad a los habitantes del Departamento General López.

“Hoy, todos somos testigos de los frutos de una larga y seria gestión para la apertura del Juzgado Federal de Venado Tuerto, llevada adelante por este Municipio, legisladores y fuerzas vivas de la ciudad, unidos en pos de un mismo objetivo; por ello es importante seguir aunando voluntades para lograr la tranquilidad de la comunidad”, concluyó el mandatario.