Enrico y Chiarella brindan apoyo al trabajo promovido por ALCO

El senador provincial Lisandro Enrico y el concejal radical Leonel Chiarella, visitaron la Asociación de Lucha Contra la Obesidad de Venado Tuerto, un grupo de vecinos que todos los sábados se reúnen en la Escuela 498 para brindarse ayuda mutua ante casos de sobrepeso, obesidad o problemas de alimentación.

Al respecto, el legislador expresó: "Nos presentamos con el edil Chiarella en la reunión semanal. Pudimos conversar con los presentes, unos 50 vecinos que nos contaron sus experiencias en esta organización nacional promovida por el Dr. Cormillot. Es una agrupación que asienta sus bases en incorporar hábitos para mantener una vida más saludable"

Con la intención de dar apoyo a este proyecto, que en la ciudad ha llegado a tener asistencia hasta de 90 personas; Enrico y Chiarella brindaron una colaboración para que la delegación el 22 de septiembre pueda viajar a Buenos Aires y participar del plenario nacional, donde se reunirán los grupos ALCO de todo el país.

"Deseamos un buen viaje, y en especial, saludo a todos los integrantes de ALCO. Están haciendo un buen trabajo en equipo, ayudándose mutuamente. En esta búsqueda permanente y promoción de una alimentación más saludable han dado importantes pasos, brindan un mensaje optimista a la comunidad y muchas personas pudieron encontrar buenos resultados", expresó Lisandro Enrico.

Por su parte, el concejal Chiarella manifestó: “Este es un grupo muy comprometido, con mucha energía y ganas de ayudar al otro, podemos ver que realizan una tarea de acompañamiento muy importante para que muchas más personas se animen a sumarse a esta iniciativa” y para finalizar declaró: “Hacen un gran acompañamiento desde lo emocional, estamos muy contentos de poder ayudar a este tipo de organizaciones, que promueven el trabajo en equipo y la superación personal”.